Términos y Condiciones para el uso de LegalShelf

AVISO: El registro como usuario en la aplicación “Legal Shelf” (en lo sucesivo “Legal Shelf”) que es operada y perteneciente a TECNOLOGÍA LS, S. de R.L. de C.V., (en adelante “TECNOLOGÍA LS”) implica que usted como usuario autorizado (el “Usuario”), acepta los siguientes Términos y Condiciones. Por favor lea detenidamente los mismos antes de registrarse y usar “Legal Shelf”.


TECNOLOGÍA LS, ha desarrollado “Legal Shelf”, una plataforma tecnológica para la clasificación, almacenamiento y consulta digital segura y controlada de documentos legales y corporativos relevantes propiedad de sus clientes, a la cual pueden acceder desde cualquier dispositivo electrónico por ejemplo: teléfonos inteligentes, tabletas y/o computadoras fijas o portátiles, operando en ambiente IOS o Android.

Claves de acceso

TECNOLOGÍA LS, proporcionará un nombre de usuario y una clave de acceso o contraseña al usuario autorizado por el cliente. El cliente, a través de su representante indicará a TECNOLOGÍA LS, el o los usuarios autorizados para acceder a “Legal Shelf” y determinará bajo su responsabilidad las autorizaciones de cada usuario. Dichas autorizaciones podrán ser para: i) consultar; ii) consultar y guardar un máximo de 5 (cinco) documentos o; iii) consultar guardar y compartir; la información y documentación del cliente.

Cada cliente será responsable de autorizar a los usuarios y por su parte, cada usuario será responsable del uso de sus claves de acceso para el acceso a “Legal Shelf”, liberando a TECNOLOGÍA LS de cualquier responsabilidad por el mal uso de las mismas o por la divulgación de la información del cliente.

En caso de que un usuario extravíe u olvide su clave de acceso, el sistema de “Legal Shelf” enviará al correo electrónico registrado por el usuario, una nueva clave, para que el usuario pueda restablecer su acceso a “Legal Shelf”.

Responsabilidades de TECNOLOGÍA LS

TECNOLOGÍA LS, clasifica, ordena, digitaliza y actualiza la información y documentación proporcionada por el cliente de conformidad con las instrucciones del mismo y cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para el correcto funcionamiento de la aplicación así como para proteger, respaldar, guardar y conservar la documentación e información contenida en “Legal Shelf”. TECNOLOGÍA LS no es responsable del contenido ni alcance de los documentos digitalizados y disponibles a través de “Legal Shelf”, ni por el uso o tratamiento que los usuarios autorizados por el cliente hagan de los mismos. Asimismo, el cliente se obliga a sacar en paz y a salvo a TECNOLOGÍA LS, sus filiales, subsidiarias, empresas relacionadas, socios, agentes, directores, empleados, promotores o representantes, en caso de cualquier reclamación en su contra por el uso o difusión indebida y/o por la alteración o modificación a la información o documentación contenida en “Legal Shelf” que realicen los usuarios o terceros.

TECNOLOGÍA LS, sus filiales, subsidiarias, empresas relacionadas, socios, agentes, directores, empleados, promotores o representantes, se obligan a no proporcionar, divulgar o permitir el acceso de ninguna forma a terceros o a personas no autorizadas por el cliente a la información o documentación del mismo contenida en “Legal Shelf”.

El cliente, tendrá la obligación de mantener informado y actualizado a TECNOLOGÍA LS respecto de quiénes son los usuarios autorizados y las autorizaciones con las que cuentan los mismos, para el acceso, consulta, almacenamiento o difusión de la información y documentación contenida en “Legal Shelf”.

Notificaciones

El cliente y los usuarios aceptan recibir notificaciones por correo electrónico de parte de TECNOLOGÍA LS en caso de que ésta requiriera contactarlos en relación con cambios en estos Términos y Condiciones, su clave de acceso a “Legal Shelf”, sus autorizaciones o en relación con cualquier otro tema. El cliente y los usuarios están de acuerdo en que las notificaciones que TECNOLOGÍA LS les envíe electrónicamente surtirán plenos efectos legales.

**********

Los presentes Términos y Condiciones y en su caso, el contrato de prestación de servicios celebrado por TECNOLOGÍA LS y el cliente, constituyen el acuerdo integral entre el cliente, el usuario autorizado y TECNOLOGÍA LS, respecto al uso de “Legal Shelf” y prevalecen ante cualquier acuerdo previo o actual sobre el mismo. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por TECNOLOGÍA y el cliente acepta sus modificaciones al continuar haciendo uso de “Legal Shelf” después de notificado el cambio.

El cliente, el usuario y TECNOLOGÍA LS, acuerdan que los presentes Términos y Condiciones se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes y a las leyes aplicables en la Ciudad de México, renunciando al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera corresponderles.

Como Usuario autorizado, he leído, comprendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones para el uso de “Legal Shelf”.

Última actualización: 4 de abril de 2018.